Please wait while JT SlideShow is loading images...
Ilustrando para, homenajes a la músicaIlustrando para, homenajes a la músicaIlustrando para, homenajes a la músicaIlustrando para, homenajes a la músicaIlustrando para, homenajes a la músicaIlustrando para, homenajes a la música

El proyecto

En Julio de 2010 nace la idea de unir dos grandes pasiones del despacho, la música y el diseño. Desde entonces se han organizado 3 grandes homenajes a la música en los cuales hemos invitado a amigos, ilustradores que admiramos y a su vez a nuevos talentos que nos eran desconocidos.

Para nosotros, Ilustrando Para no es un colaborativo, es una plataforma para la difusión del diseño y el talento mexicano en unión con la música; a la cual apasionadamente brindamos un homenaje anualmente.

Los homenajes también tienen una causa altruista, ayudando así a gente que lo necesita a través de la recaudación de fondos con la rifa de ilustraciones y recepción de donativos. Hasta ahora, hemos ayudado a niños con espina bífida y jóvenes con autismo.

Gracias a la aceptación y difusión de la gente, el éxito del proyecto ha sobrepasado expectativas, rompiendo récords de asistencia en los inmuebles que se han expuesto los homenajes. Con más de 1 millón de visitas en total (virtual/presencial).

A su vez, nuestros homenajes han impactado tanto a los artistas que ellos han formado parte del proyecto firmando las ilustraciones e inclusive haciendo merchandise oficial para sus giras, como sucedió con Café Tacvba y su presentación en el Vive Latino 2012.

Tanto éxito y respuesta del público nos llevó a que los homenajes sean reseñados por los medios más importantes a nivel nacional e internacional como la revista Rolling Stone, MTV, CNN, Reforma, entre otros.

Ilustrando Para, Mereces lo que sueñas, Seguiremos siendo y Haremos historia son una idea original de Xplaye Diseño.Xplaye Diseño Gráfico MonterreyTwitter @IlustrandoPara Facebook: Ilustrando Para